¿Cómo trabajamos?
En Tarsen apostamos por la automatización de procesos, lo que nos permite tener unos entregables con la máxima calidad, y poder dedicar tiempo a lo importante: optimizar cada detalle del proyecto.
Desde el contacto inicial hasta el fin de la obra garantizamos un flujo de trabajo sencillo, preciso y de calidad. En todo momento puedes revisar el estado y documentación de tus proyectos, incluso tiempo después de estar terminados.
A continuación puedes ver algunos ejemplos de cómo es trabajar con nosotros.
Se da acceso a una web privada donde cada cliente puede consultar un listado con todos sus proyectos estructurales con nosotros, y donde se pueden revisar los detalles de cada uno.
Esta web se puede visualizar en cualquier dispositivo y permite volver a descargar los entregables de cualquier proyecto, revisar facturas y contrato, ver el estado de avance, historial de interacciones y vista 3D de la estructura.
CAD o BIM: tú decides
En Tarsen nos adaptamos al flujo de trabajo de cada cliente, CAD o BIM, para que no tengas que preocuparte por compatibilidades.
Utilizamos modelos nativos de Revit para una perfecta coordinación BIM cuando el cliente lo solicita, y también proporcionamos la documentación en DWG y modelos IFC para estudios más tradicionales.

Software potente de última generación
En Tarsen exprimimos al máximo las nuevas tecnologías y la automatización de procesos que ofrecen, lo que nos permite reducir tiempos en entregas manteniendo siempre una excelente calidad.




